NOSOTROS

Nuestra

Historia

El Hospital San Vicente se inauguró en el año 1902, para prestar servicios a personas con menos posibilidad económica, cumpliendo con este fin hasta hoy. Ha sido atendido desde esa época por las religiosas de la Congregación de Hermanas Josefinas, con el apoyo integral del Patronato de la misma Institución. En 1945 se registró como Hospital de San Vicente, Institución de Beneficencia Privada para atender a personas menos favorecidas. En 1975, con el fin de elevar la calidad de los servicios se inició la construcción del actual edificio. Hoy como ayer sigue Imperando el mismo espíritu de servicio y el más estricto sentido profesional en todas las diferentes áreas. Cuenta con el equipo hospitalario más avanzado y por personal debidamente capacitado. Especialistas con gran experiencia y profesionalismo. El éxito de esta Institución ha sido la entrega de las Hermanas Josefinas, quienes trabajan en equipo coordinándose con el Cuerpo Médico, Enfermeras, Técnicos y demás profesionales de la Medicina, para lograr el mejor servicio a las personas que acudan para su atención médica a esta Institución.

Objetivo

Nuestro objetivo es velar por la salud integral de los enfermos; en tiempos, tratamiento y los medios adecuados.

Nuestra Vision

Mantener un potencial económico que resuelva las demandas de salud, a la comunidad y establecer lineamientos congruentes de responsabilidad en principios administrativos hacia una asistencia a las personas que buscan su salud en esta Institución.

Nuestra misión

Orienta su fundación hacia la realidad del momento actual, por lo que fundamenta su misión hacia la justicia y congruencia a las demandas de salud en la comunidad económicamente débil.

PRUEBA

PRUEBA

PRUEBA

  • PRUEBA
  • PRUEBA

PRUEBA

PRUEBA

PRUEBA